Condiciones y Reglas

.

JORNADAS:

MEDIO DIA. Algunos yates se rentan Medio Dia  (En la mañana de 9:OO am hasta 1:OOpm o en la tarde de 1:OOpm hasta 5:OO pm.

DIA COMPLETO: (De 9:OOam hasta  5:OO pm.)

Si el cliente aborda tarde la embarcación no significa que el yate o el capitan van a extender la jornada más allá de la hora de desembarque.

CAPACIDAD DE PASAJEROS: Cada embarcación tiene una capacidad de personas abordo y las mismas están expuestas en nuestra página web YatRent.Com, por lo que el cliente reconoce cual es la capacidad máxima de la embarcación que esta rentando y no puede sobrepasar dicha capacidad, a pena de no ser reembolsado si  el capitan o el cliente deciden no hacer el viaje por exceso de capacidad.

LUGARES DE ABORDAJE:

  1. Abordaje en La Marina, Casa de Campo:  Si no es huésped, propietario o no tiene acceso debe pagar el Day Tour, es la suma de $25 dólares por cada adulto, $12 por cada niño entre 4 y 12 años y menores de 4 años no pagan. Dicho pago se hace en la oficina de Control de Acceso en entrada al resort donde hay que presentar su identificación.

  2. Abordaje en La Romana: donde el Ministerio de Medio Ambiente de la Republica Dominicana cobra la suma de $5 por persona como entrada a los parques nacionales de la región Este.  Este pago se hace en manos de los empleados de Medio Ambiente.

  3.  

    ESTOS PAGOS NO ESTAN INCLUIDOS EN LAS TARIFAS DE RENTA


NUESTROS DESTINOS:


EN UNA RENTA DE MEDIO DIA usted puede visitar Isla Catalina o La Palmilla (Piscina Natural), mientras que EN UNA RENTA DE DIA COMPLETO usted puede elegir dos rutas: OPCION 1) Isla Catalina y La Palmilla (Piscina Natural) Y OPCION 2) Isla Saona y La Palmilla (Piscina Natural).


Nuestras embarcaciones incluyen: Capitán y Marino, combustible y una nevera portátil con 2 bolsas de hielo, 12 cervezas en latas, 12 botellas de agua y 12 botellas de refrescos o soda, incluyen además equipos de snorkling y pesca si los solicita antes de zarpar.


NO INCLUYE ALIMENTOS, sin embargo usted puede traer lo que considere, o bien puede encargarnos abastecer la embarcación con lo que usted solicite a su sólo costo.  También puede visitar restaurantes en Isla Saona, Isla Catalina o Bayahibe donde hay que pagar en efectivo ya que no aceptan tarjetas de crédito.

 

 Las propinas a la tripulación no están incluidas, no son obligatorias sino facultativas del cliente.

 

No incluye BBQ,  algunas embarcaciones disponen del mismo pero tiene un costo extra de US100 ya que serían el capitan y el marino los únicos autorizados a operar dicho BBQ abordo. Los alimentos para el BBQ son proporcionados por el cliente.

 

No incluye toallas, platos, vasos o cuberteria, en fin, sólo incluye lo que expresamos anteriormente.


POR SEGURIDAD DE USTED y sus invitados NO DEBEN  lanzarse al agua desde nuestras embarcaciones, mucho menos si las mismas están en movimiento, está acción representaría un grave peligro, y no somos responsables de los danos que usted o sus invitados se puedan ocasionar por la inobservancia de estas recomendaciones.


LOS MENORES DE EDAD deben de estar permanentemente bajo la vigilancia de los adultos, siendo estos los responsables de los danos que estos puedan causar al barco, a otras personas o causarse a si mismos.


LA EMBRIAGUEZ cuando se torna impertinente puede ser causa de retorno y desabordaje cuando a juicio del capitán esta ponga en peligro el buen desenvolvimiento de la navegación, la integridad de las personas abordo o del propio yate.


Sentarse en la proa con los pies fuera del barco o estar en la plataforma mientras el barco esta encendido son acciones súper peligrosas y no están permitidas, pueden causar graves danos  los cuales en todos los casos son responsabilidad del cliente. Nunca deberán colocar sus manos entre el barco y otra embarcación o el muelle, son tareas de las cuales se encarga la tripulación ya que son peligrosas si no se cuenta con los conocimientos. 

 

Tenga extremo cuidado al abordar o desembarcar, ambas acciones son de riesgos, para las mismas solicite ayuda del capitán o marino en caso de que hayan olvidado asistirlos.


No se puede abordar un barco con zapatos puestos, salvo estos sean especiales para botes.


EL CAPITAN Y EL MARINO son los únicos encargados de maniobrar nuestras embarcaciones, por lo que el cliente y sus invitados deberán abstenerse de intentarlo.

 

Si usted no tiene transporte ida y vuelta para ir desde el hotel al yate nosotros podemos ofrecerle una de las principales compañías de transporte turístico del país, con choferes súper prudentes y vehículos nuevos, sus tarifas van desde $180 hasta $280 dólares, dependiendo la cantidad de personas. La impuntualidad para abordar el transporte terrestre puede ser causa de cobro de recargo.


FORMA DE PAGO: 50% para reservar y 50% al abordar y antes de zarpar, salvo usted decida saldar completo al momento de reservar y el mismo puede hacerse por depósito bancario o en persona. Estamos prestos a visitarle donde se encuentre. El pago con tarjeta de crédito es posible solo a través de PayPal y conlleva el pago de comisión de un 5%.


POLITICA DE CANCELACION: Solo si ud cancela con 7 días de antelación se le devuelve el pago realizado,  dicha devolución se hace el próximo día laborable al día de cancelación con el pago de la remesa o transferencia a cargo del cliente.


Si la cancelación se produce por órdenes de la Armada Dominicana, o Marina de Guerra en virtud de un mal clima, se le reembolsa íntegramente el pago en la misma forma que establece el párrafo anterior.


Si la cancelación se produce por una avería en la embarcación se le reembolsa el pago, salvo el cliente haya realizado el paseo no obstante dicha avería.


Nuestras embarcaciones son rentadas exclusivamente para uso recreacional, no pudiendo ser dedicadas a otro uso,  como De Carga, Film Publicitario, etc, sin nuestro consentimiento expreso en cuyos casos la tarifa podría ser distinta.

 

RECUERDE revisar exhaustivamente la embarcación o el minibus a fin de no dejar pertenencias en los mismos, ya que no somos responsables de las pertenencias extraviadas.




Atras / Back